Somos una empresa de rehabilitación de edificios, tanto exterior como interior. Contamos con personal propio especializado en esta actividad, máquinas de proyección, mas de 1.000 m2 de andamios y medios propios, grácias a estos factores podemos acometer obras exigentes a precios competitivos y con acabados de calidad, sin depender del factor de subcontratación. Ejecutamos rehabilitaciones de edificios convencionales, para comunidades de propietarios o empresas, hasta rehabilitación de edificios catalogados.
Cuando ejecutamos este tipo de obras siempre proponemos ideas creativas y con distinción, ofreciendo acabados de calidad con la intención de revalorizar el edificio.
Hemos rehabilitado infinidad de bloques de pisos en su totalidad: desde sus fachadas y zonas comunes, hasta sus viviendas interiores, para la posterior venta o alquiler.
Utilizamos materiales de las primeras marcas, algunas de las cuales cuentan con nosotros como empresa homolagada y recomendada, ya que nuestros operarios asisten anualmente a los cursos de formación técnica impartidas por estos fabricantes en nuestras instalaciones.
Cuando se trata de edificios de patrimonio, rehabilitación de edificios catalogados, o estilo similar, utilizamos materiales minerales o elementos más clásicos, con el fin de alterar lo mínimo posible el estado actual, tanto en rehabilitaciones interiores como exteriores. Cuando se trata de edificios residenciales más actuales, intentamos ofrecer un acabado moderno, contemporáneo, adaptándonos a las soluciones arquitectónicas actuales, alternando colores, materiales más respetuosos con el medio ambiente y eficientes energéticamente, incluso con fachadas ventiladas, con tal de revalorizar el edificio.
Nuestro departamento de administración esta totalmente actualizado en la gestión de subvenciones para la rehabilitación, la eficiencia energetica y la retirada de amianto.
Además nos encargamos de gestionar la financiación de obras, que va dirigida a la comunidad de propietarios directamente en su conjunto, donde no será necesaria la firma de todos los propietarios ni estudios individuales, aunque el estudio es personalizado adaptándose a cada situación.
|
|