Somos una empresa de rehabilitación de fachadas y revestimientos de fachadas en rehabilitación y obra nueva, que contamos con personal propio especializado en rehabilitación, restauración, y aplicacion de revestimientos como: monocapa, moretro regleado, sate y estucos, que asisten a cursos de formación anuales de las primeras marcas, ejecutamos esta actividad con maquinaria de proyectados y andamiaje propio, esto nos permite ejecutar proyectos exigentes a precios competitivos para empresas o comunidades de propietarios, en obra nueva o rehabilitación.
Ejecutamos fachadas con gusto y distinción, proponemos acabados, colores y sistemas que marcan la diferencia, intentando conseguir acabados finos y de primera calidad.
Cuando se trata de fachadas catalogadas o antiguas utilizamos productos minerales con el objetivo de alterar lo mínimo posible su aspecto natural, y cuando se trata de fachadas más nuevas, de los años 50 en adelante, procuramos utilizar materiales sofisticados, eficientes y colores pensados para revalorizar el edificio y garantizar así la satisfacción del cliente.
En rehabilitación de fachadas el procedimiento consiste en solicitar la ITE, inspección técnica de edificios, a continuación se realiza un proyecto de obra por un arquitecto, basándose en las necesidades de la ite, y las necesidades estéticas / funcionales / económicas que requiere el cliente. Una vez ejecutado el proyecto se solicita la licencia que una vez abonada y recibida, se pueden iniciar las obras de rehabilitación, en obra nueva es el mismo procedimiento, peró es mas burocrático.
Nuestro departamento de administración se encargará de gestionar la financiación del 100% de las obras, que va dirigida a la comunidad de propietarios en su conjunto, no es necesario el estudio particular de cada vecino, con la firma del presidente, y la contemplación en el acta de dichoa cuerdo, ya son suficientes, es un producto especial para rehabilitaciones de fachadas para comunidades de propietarios. Hasta la fecha, hemos concedido un 100% de la financiaciones solicitadas.
En referencia a la gestión de subvenciones y ayudas para la rehabilitación de fachadas y la eficiencia energetica nos encargamos de su gestión de forma ágil, y sin cargo algúno.
Somos especialistas en restauración y rehabilitación de fachadas de patrimonio histórico. Cuando se realizan este tipo de rehabilitaciones de fachadas, se tienen que seguir unas pautas muy concretas que marca el departamento de patrimonio, que una vez iniciadas las obras, revisan a piue de obra que se hayan cumplido todos los pasos correctamente.
Lo que se busca en mantener el aspecto antiguo, en su máxima expersión, prohibiendo totalemnte las pinturas o morteros actuales. Se utilizan estucos de cal tradicional para las reparaciones, y veladuras para los acabados, en última instancia pinturas minerales al silicato.
En nuestra empresa los trabajos que realizamos en restauración de fachadas protegidas consisten en: veladuras, pinturas al silicato, restauración de elementos arquitectonicos, recuperación y realización de esgrafiados, estucos de cal, recuperación de elementos arquitectonicos y limpieza de fachadas.